• QUIENES SOMOS

    QUIENES SOMOS

    21 de Mayo de 2013 a las 18:02

    Autocarrocerías Retuerto, se encuentra situado en la localidad de Barakaldo (Bizkaia), en el Polígono Industrial de Beurko Viejo, a unos 200 m. del Carrefour y los accesos a la A-8. Por otro lado a unos 200 m. de la entrada de Metro Bilbao de Bagatza.

     Somos un taller de carrocería,  totalmente independiente y multimarca. Disponemos de unas instalaciones de 1.000 m2, así como todas las herramientas y maquinaria necesaria para la correcta realización de nuestros trabajos en carrocería y pintura. Ofrecemos en los trabajos de pintura garantía de por vida, avalado por el fabricante.

    Autocarrocerías Retuerto,  ofrece un amplio abanico de servicios de taller:

    1. Servicio puerta a puerta. Recogemos el vehículo averiado o siniestrado y entregamos el de sustitución donde el cliente lo solicite, puede ser en el domicilio, lugar de trabajo etc.

    2. Prioridad en las reparaciones.

    3. Entrega del vehículo perfectamente limpio por fuera y por dentro sin cargo alguno.

    4. Coche de cortesía, sin ningún coste adicional.

    5. Precio M/O a convenir (nos adaptamos a sus tarifas).


    Más de 40 años al servicio del automóvil nos avalan.

  • GRUPO UNICARR

    GRUPO UNICARR

    21 de Mayo de 2013 a las 18:03

    Unicarr Grupo del Automóvil, somos una asociación de ocho empresas dedicadas a la automoción. Nos hemos unido para dar un servicio más completo, ya que contamos con talleres especializados en carrocería, mecánica, electromecánica, cambio de lunas, neumáticos, etc. Todo lo necesario para que su coche esté a punto. Nuestros profesionales le darán el soporte que usted necesita, ya que cuentan con muchos años de experiencia en este sector. Todos nuestros talleres son multimarca, por lo que trabajamos con todas las marcas y modelos de vehículos.